Skip to content Skip to footer
mayorista de sanitarios

Lo ayudamos a optimizar su negocio.

Quienes Somos

Desde 2001 ofreciendo precio y calidad.

Nacimos en el año 2001 como una empresa familiar. Con el transcurrir del tiempo fuimos creciendo, para llegar a ser hoy una reconocida comercializadora y distribuidora mayorista de productos del mercado ferretero y sanitario con presencia a nivel local, provincial y nacional.

Ser líder en la comercialización y distribución mayorista del sector sanitario y ferretero, llegando a todo el país con productos y servicios de excelente calidad.
Ser el proveedor preferido de nuestros clientes, que nos elijan por precio, calidad y servicio. Que todos los integrantes de la empresa sean felices en el desempeño de sus actividades.
Día a día nos esforzamos en mejorar nuestra tarea para poder ofrecer a nuestros clientes la atención más eficaz, ágil y así lograr una satisfacción total. Nuestra preocupación central es el bienestar de nuestros clientes, que se sientan a gusto con la empresa y optimicen su negocio.
Como empresa familiar, llevamos nuestros valores al funcionamiento de la empresa, entonces nos sentimos identificados y llevamos como guía: integridad, honestidad, empatía, colaboración, lealtad, humildad, transparencia, responsabilidad, pasión, creatividad, excelencia.
Que ofrecemos

Disponemos de una amplia gama de artículos de marcas líderes en el mercado.
Contamos con: 9 camiones

Testimonios

Ofrecemos nuestros productos a una gran cantidad de empresas.

Contacto

Tiene alguna consulta?
Escribanos!

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?